Perfil del Ministerio

El Ministerio Radial Mundo Diferente cuenta con los siguientes  programas radiales:

PROGRAMA MUNDO DIFERENTE: Es un programa de psicología, con una temática variada, que incluye temas de actualidad nacional e internacional, esencialmente se incluyen temas de psicología y problemas de la conducta humana, así como también cultural, temas de salud física y espiritual. En cada emisión se presenta a Jesucristo como el Único Señor y suficiente Salvador. Este programa es transmitido por la emisora Hossana Capital 94.9 FM todos los lunes a las 2:00 P.M.

EL PROGRAMA TIEMPO DE REFLEXION: Aquí se transmiten todas las predicas de los diferentes cultos en el Centro de Adoración Mundo Diferente. Consta de una hora y se transmite por  Hossana Capital 94.9 FM todos los miércoles a la 12:30 P.M.


El Ministerio Mundo Diferente también cuenta con el Centro de Consejería y Psicología Mundo Diferente, que tiene más de 32 años brindando atención profesional de psicología y de psiquiatría a nivel nacional. Brindamos los siguientes servicios: una eficaz Orientación profesional, Evaluaciones Psicológicas, Orientación y asesoramiento a los padres, Afianzamiento pedagógico, Psicoterapia, Relajación, Consejería Matrimonial y Terapia grupal.  También atendemos todo tipo de problemas en niños y adultos tales como: Problemas de Aprendizaje, Conducta, Emocionales y de Personalidad. Con cómodos horarios de atención:  

De Lunes a Sábados de 11:00 A. M. a 6:00 P.M. (Nuestro equipo interdisciplinario está formado por tres psicólogos, un psiquiátra). Todo el personal es cristiano y con experiencia en el liderazgo cristiano. Hemos brindado atención psicológica a miles de creyentes de diferentes denominaciones y a muchos inconversos. Es ampliamente reconocido tanto en el mundo cristiano como en el mundo secular. Tenemos líneas de auxilios todos los días de 11:00 A.M. a 6:00 P.M.

El Centro de Adoración Mundo Diferente es parte de la visión que Dios nos dio. Han sido años difíciles, pero Dios ha estado con nosotros. Tenemos cultos de predicación todos los viernes a las 7:00 P.M. Ayunos todos los martes de  9:00 A.M a 12:00 M. Incluye oración por los enfermos.  Escuela Dominical todos los domingos  a las 10:00 A.M. y cultos de enseñanza a las 11:00 A.M. y cultos de oración todos los miércoles a las 6:00 P.M.

La Escuela De Formación Ministerial con duración de cuatro años. (Tres materias por cuatrimestre). Hemos incorporado el Técnico Superior de Enseñanza de la Fe y los Valores con una duración de año y medio. (Cinco materias por cuatrimestre) suspendida temporalmente para mejorar el Pensum académico.