Quiénes somos

Los Directivos del Ministerio son:


Pastora, Licda. Esilda Ho Vargas

Relacionista Pública (Comunicador Social) egresada de la Universidad Nacional de Panamá y Psicóloga.

Representante Legal del Centro de Consejería y Psicología Mundo Diferente.

Su llamado Ministerial: Pastora Evangelista

Ha desarrollado el Ministerio Pastoral por 12 años en el Centro de Adoración Mundo Diferente.

Como evangelista tiene más de 27 años ministrando en diferentes iglesias y denominaciones incluyendo las independientes. Fue miembro fundador de la Junta Directiva del grupo universitario JUDEA (vice-presidenta). Participando como delegada en el seminario de Líderes Latinoamericanos en UCU Colombia (América-Colombia). Igualmente ha participado en otros países de distintos seminarios, a nivel profesional y ministerial. De amplia trayectoria en el liderazgo cristiano.  Ha ocupado posiciones relevantes en diferentes organizaciones seculares y eclesiásticas.

Preparación Ministerial por más de 20 años. Egresada de la Escuela Bíblica de Ministerio del Dr. Morris Cerullo y Enseñanza Agua Viva.

Productora y Directora de los programas radiales “Mundo Diferente” y Tiempo de Reflexión”, los cuales han estado en diferentes emisoras locales cristianas y seculares por más de 20 años ininterrumpidamente alcanzando uno de los mejores “ratings” en nuestro país.


Pastora, Lcda. Acela Góliz Campos.

Psicóloga Clínica egresada de la Universidad Nacional de Panamá y Profesora de Segunda Enseñanza con especialización en Psicología.

Representante Legal del Centro de Adoración Mundo Diferente.

Directora del Centro de Consejería y Psicología Mundo Diferente

Su llamado Ministerial: Pastora – Maestra.

Ha desarrollado el Ministerio Pastoral por 12 años en el Centro de Adoración Mundo Diferente.

Fue miembro activo del grupo Universitario JUDEA.  De amplia preparación ministerial, ha desempeñado funciones de liderazgo en algunas iglesias y organizaciones Evangélicas y seculares. Maestra de Escuela Dominical por varios años. Ha sido superintendente de Escuela Dominical, Directora del Programa de Consejería Telefónica en Iglesia Independiente, Directora de Educación Cristiana y Diaconisa.

Egresada de la Escuela Bíblica de Morris Cerrullo y Enseñanza Agua Viva. Ha sido directora de coros y grupos de alabanza en iglesias independiente. Cursó estudios por correspondencia en el Instituto RHEMA de Kenneth Hagin Ministries en los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Después de once años de laborar en un prestigioso Bufete de Abogados de la localidad, se dedica a pastorear en el Centro de Adoración Mundo Diferente. Como psicóloga, ha escrito tres libros: “Mi niño escribe al revés”.  “No Tengo Tareas” y “Trastorno de Déficit Atencional, Hoy.”  A nivel ministerial ha escrito varios folletos.